Método quirúrgico

El método quirúrgico consiste en la interrupción del embarazo mediante cirugía ambulatoria, una intervención muy sencilla que no requiere hospitalización.

La intervención dura de 5 a 10 minutos y la estancia en la clínica será de 2 a 4 horas. Este método permite que usted pueda retomar en el mismo día tus actividades normales.

quirófano método quirúrgicoEl método quirúrgico se puede realizar hasta la semana doce de gestación, y puede hacerse con anestesia local o sedación de corta duración (anestesia intravenosa).

La técnica más utilizada es la aspiración manual endouterina (AMEU), muy sencilla, a la que opta un alto porcentaje de mujeres que vienen a nuestras clínicas.

El método quirúrgico no es nada invasivo ni afecta a la fertilidad. Usted podrá quedar embarazada a partir del mes posterior de la intervención.

Para resolver todas sus cuestiones, contacte con nuestras clínicas. Nuestro equipo profesional le brindará todo el asesoramiento que necesite, recibirá un trato personalizado con la máxima discreción y confidencialidad.

En Clinicas ILE MUJER tenemos diferentes opciones para la interrupción legal del embarazo

Llamanos  a  (55) 55 5564 1580 | LADA SIN COSTO 01800 8495 214

Te informaremos y,  te ayudará a elegir la mejor opción para ti.¡  Nosostros te apoyamos