Clinicas ILE MUJER brinda atención integral a las mujeres, parejas o familias relacionado con la salud sexual y reproductiva, incluyendo servicios para la prevención y manejo del embarazo no deseado, caracterizándonos por un servicio cálido, respetuoso y eficaz. Personal 100% Femenino.

ILE en Mexico

ILE (Interrupcion Legal del Embarazo en México)

Es importante saber que en el Distrito Federal la interrupción del embarazo es legal desde el  2007,  hasta las doce semanas por voluntad de la mujer.

ClinicasILEmujer es una Institución ginecológica privada y clínica de aborto legal, actualmente con dos sucursales en el D.F. (PROMEDICA Mujer y CENTRO Medico Mujer) en las cuales ofrecemos servicios ginecológicos profesionales.
LLamanos 55 5335-1867   ó LADA SIN COSTO  01800 841 9004 

Ver servicio

Servicios-GINECOLOGIA

GINECOLOGÍA

La ginecología es la ciencia de la mujer que se encarga del aparato reproductor femenino, vagina, útero y ovarios.

Una buena revisión ginecológica es muy importante para tener una buena salud sexual, podemos prevenir y diagnosticar de manera precoz un cáncer ginecológico, cuidar de nuestra fertilidad, evitar contagiarnos de una enfermedad de transmisión sexual, etc.

Ver servicio

Anticoncepcion-ClinicasILEMujer.mx

Métodos Anticonceptivos

Planificación Familiar

Hoy en día, tienes diversos métodos anticonceptivos que son modernos, cómodos, económicos, que te permiten disfrutar de las relaciones sexuales con plenitud, evitar embarazos no deseados o el contagio de infecciones de transmisión sexual (ITS).

Desde CLINICAS ILE MUJER te ayudamos a escoger el método barrera que más se ajuste a tus características personales.

Ver servicio